Cruz Azul vs Toluca en Apertura 2017, Liga MX (12 Agosto)

Uno de los mejores partidos de la cuarta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga MX tiene como protagonistas a Cruz Azul y Toluca; lid deportiva a jugarse este sábado 12 de agosto a las 5:00 pm. hora local.
Cruz Azul vs Toluca en Apertura 2017
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Azul donde Cruz Azul buscará hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Toluca por la cuarta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga MX y que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Ubicación de estos equipos al término de la tercera fecha: Cruz Azul se encuentra ubicado en el octavo lugar con 5 puntos, mientras que su contrincante Toluca ocupa el tercer puesto con 7 unidades y con ese mismo puntaje Lobos BUAP ocupa el primer puesto tan solo por la diferencia de goles.

Cruz Azul bajo la dirección técnica de Paco Jémez se encuentra invicto cuyo equipo ha encontrado un buen equilibrio entre la experiencia y juventud.

Por su parte los Diablos Rojos de Toluca que dirige Hernán Cristante, se encuentra también invicto con un empate en la primera fecha y luego dos triunfos consecutivos que le permiten encontrarse dentros de los cuatro primeros equipos con 7 puntos cada uno.

Alineaciones probables para este partido:

Cruz Azul: José Corona; Omar Mendoza, Jordan Silva, Enzo Roco, Jullio Domínguez; Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Angel Mena, Edgar Méndez, Francisco Silva; Martín Cauteruccio.

Toluca: Luis García; Salinas, Oswaldo González, Santiago García, Efraín Velarde; Antonio Ríos, López, Rodrigo Gómez, Gabriel Hauche, Rubens Sambueza; Fernando Uribe.


* Resultado: Cruz Azul  0 - 0  Toluca

No hay comentarios: