Ver Millonarios vs Once Caldas / Torneo Finalización de Colombia

Ver Millonarios vs Once Caldas, partido adelantado correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Águila 2016 - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este jueves 21 de julio a las 8:00 pm. hora local.

Millonarios vs Once Caldas
Encuentro que estaba programado para jugarse el 11 de septiembre, se ha adelantado por motivos de cambio de gramilla del Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá; por lo que se jugará mañana jueves 21 de julio a las 8:00 pm. hora en Colombia, Ecuador, Perú, México.

Al término de la cuarta fecha del torneo finalización, Millonarios se encuentra ocupando el quinto lugar con 6 unidades y un partido pendiente de juego; mientras que su contrincante, Once Caldas ocupa el noveno lugar con 5 puntos. Torneo que tiene como líder a Envigado con 8 unidades.

Cabe recordar, que el equipo albiazul dirigidos por Rubén Israel, viene de derrotar al Alianza Petrolera por 1 a 0; mientras que el equipo blanco que lo dirige al argentino Torrente, llega a este partido luego de caer derrotado en casa ante Águilas por 2 a 1.

Once Caldas,  para este partido registra cambios, donde dos de estas modificaciones se tornan obligatorias por impedimento físico de sus titulares, el volante de recuperación Jesús David Marimón y la del lateral derecho David Gómez. Todos esperamos ver un buen partido intensamente disputado y muy competitivo.

* Resultado final:  Millonarios  1 - 1  Once Caldas

No hay comentarios: