Ver Alemania vs Francia / Semifinal Eurocopa 2016

Ver el partido Alemania vs Francia, correspondiente a la semifinal de la Eurocopa Francia 2016. programado para jugarse este jueves 7 de julio a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.


Alemania vs Francia en Semifinal Eurocopa 2016
Un buen partido y muy competitivo que tiene como escenario de juego el Stade Vélodrome de Marsella, Francia; donde el equipo anfitrión enfrenta al actual campeón del mundo del Mundial de Brasil 2014; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 7 de julio a la 1:00 pm. en El Salvador, Honduras; 2:00 pm. en Ecuador, México; 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 4:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El ganador de esta semifinal enfrentará en la gran final a Portugal que hoy eliminó a Gales por 2 a 0. Los entrenadores Joachim Löw de Alemania y Didier Deschamps de Francia, esperan lograr un buen resultado que les permita disputar la final programado para el domingo 19 de julio.,
Alemania registra bajas para este partido, como el delantero Mario Gómez y el volante Sami Khedira por estar lesionados; así como Mats Hummels no podrá jugar por estar suspendido; en lo que respecta a Francia, no tienen problemas con sus jugadores encontrándose aptos para disputar este importante partido.
Alineaciones probables:
Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Höwedes, Hector; Draxler, Can, Kroos, Özil; Götze, Müller.
Francia: Lloris; Sagna, Rami (Umtiti), Koscielny, Evra; Matuidi, Kante (Sissoko), Pogba; Griezmann, Giroud, Payet.

* Resultado final:  Alemania  0 - 2  Francia. La final de la Eurocopa 2016 lo disputarán Portugal y Francia.

No hay comentarios: