Sporting Cristal vs Alianza Lima / Torneo Descentralizado - Clausura

Un buen partido de fútbol que tiene como protagonistas a Sporting Cristal y Alianza Lima, quienes se enfrentan por la Fecha 6 del Torneo Clausura, Primera Profesional de Perú, que se juega este domingo 3 de julio de 2016 a las 3:30 pm. hora peruana.


Sporting Cristal vs Alianza Lima
El escenario de juego de este partido es el Estadio Alberto Gallardo donde Sporting Cristal tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local ante Alianza Lima que necesita del triunfo para mejorar su ubicación en la Tabla de Posiciones.

Los entrenadores Mariano Sosa y Roberto Mosquera, como responsables de la dirección técnica de Sporting Cristal y Alianza Lima, respectivamente; buscarán estructurar sus equipos con los jugadores aptos y de mayor desempeño en el campo de juego. La escuadra "celeste" no podrá contar con Horacio Calcaterra por lesión, pero cuentan con el talento de Carlos Lobaton y el temperamento de Jorge Cazulo para buscar el triunfo que le permita mantener su condición de líder del torneo. 


Alineaciones probables:
Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Alfredo Ramúa, Carlos Lobatón, Ray Sandoval y Santiago Silva.

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Óscar Vílchez, Josimar Atoche, Julio Landauri, Willyan Mimbela, Lionard Pajoy y Andy Pando.

* Resultado final:  Sporting Cristal  0 - 2  Alianza Lima

No hay comentarios: