Independiente del Valle vs Boca Juniors en Semifinales Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle de Ecuador y Boca Juniors de Argentina son los protagonistas del partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores que se juega hoy jueves 7 de julio de 2016 a las 7:45 pm. hora local y 9:45 pm. hora del equipo visitante.


Independiente del Valle vs Boca Juniors en Copa Libertadores 2016
Un interesante encuentro de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Olímpico de Atahualpa donde Independiente del Valle tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local cuando  hoy jueves enfrente al Boca Juniors de Argentina; lid deportiva que lo puedes ver a las 7:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

Para Pablo Repetto, director técnico del equipo ecuatoriano que por primera vez llega a esta ubicación, aspiran ganar este partido y evitar que los argentinos conviertan, y nos permita ser el equipo finalista que dispute el título con el ganador global del partido Sao Paulo vs Atlético Nacional.

En lo que respecta al Boca Juniors que tiene como director técnico a Guillermo Barros Schelotto, considera que enfrentan a un rival difícil, pero apelando a la gran experiencia en este tipo de encuentros,  buscarán el triunfo anhelado,para ello cuentan con jugadores de gran nivel deportivo como Carlos Tevez.

Alineaciones probables:
Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Fernando León, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.
Boca Juniors: Agustín Orión; Ginno Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tévez y Nicolás Loderio.

* Resultado final:  Independiente del Valle  2 - 1  Boca Juniors

No hay comentarios: