Atlético Nacional vs Sao Paulo / Semifinales Vuelta, Copa Libertadores 2016

Ver el partido de vuelta por las Semifinales de la Copa Libertadores 2016, donde rivalizan Atlético Nacional de Colombia y Sao Paulo de Brasil; que se juega hoy miércoles 13 de julio a las 7:45 pm. hora local, 9:45 pm. en Brasil.

Atlético Nacional vs Sao Paulo
En el partido de ida jugado en Brasil, el Atlético Nacional logró vencer por 2 a 0 al Sao Paulo y hoy miércoles 13 de julio en que se juega el partido de vuelta, el equipo colombiano buscará su fase a la final que lo disputará con el ganador del partido Independiente del Valle de Ecuador con Boca Juniors de Argentina.

El partido atlético Nacional vs Sao Paulo se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; encuentro definitorio que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Costa Rica, Honduras; 7:45 pm. en Perú, Ecuador, México.

Para este partido, el técnico Reinaldo Rueda del conjunto colombiano, confirmó la presencia del juvenil Marlos Moreno, jugador con posibilidades de ser fichado por el Manchester City de Inglaterra; mientras ue Sao Paulo bajo la conducción de su estratega Edgardo Bauza, llegan a Colombia mentalizados en revertir el marcador en contra; pero como es lógico suponer. que lo que no pudieron hacer de local, es difícil lograrlo de visitante; aunque en el fútbol no hay lógica.

Alineaciones probables:
Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Marlos Moreno, Alejandro Guerra; Miguel Borja.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

Sao Paulo: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.  Entrenador: Edgardo Bauza.

No hay comentarios: