Sao Paulo vs Atlético Nacional en Semifinales Copa Libertadores 2016

Hoy miércoles 6 de julio de 2916 se enfrentan Sao Paulo de Brasil y Atlético Nacional de Colombia por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, a las 9:45 pm. hora local, 7:45 pm. en Colombia.


Sao Paulo vs Atlético Nacional en Semifinales Copa Libertadores 2016
Este partido de ida donde rivalizan Sao Paulo y el Atlético Nacional se juega en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo, mas conocido como Estadio Morumbi que está ubicado en Sao Paulo, Brasil; donde el equipo local tiene la gran oportunidad por su condición de local, de conseguir los tres primeros puntos, peo como equipo colombiano tiene gran capacidad deportiva y experiencia en este tipo de competencia, nos garantiza poder ver un buen partido a las 6:45 pm. en Guatemala, Honduras; 7:45 pm. en Perú, Ecuador, México; 8:45 pm. en  Bolivia, Venezuela; 9:45 pm. en Argentina, Chile, Uruguay.

Cabe resaltar que Sao Paulo para la dirección técnica de Edgardo Bauza han sido derrotados por 1a 0 ante el equipo paulista Ponte Preta; mientras que el Atlético Nacional bajo el mando de Reinaldo Rueda logró empatar 3 a 3 como visitante ante alianza Petrolera.

El vencedor global de los partidos de ida y vuelta enfrentará al ganador de la otra semifinal que lo disputarán Independiente del Valle de Ecuador y Boca Juniors de Argentina

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Denis; Bruno, Rodrigo Caio, Maicon, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Michel Bastos, Ytalo; Carlinhos y Jonathan Calleri.
Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Alejandro Guerra; Miguel Ángel Borja y Marlos Moreno.

* Resultado final:  Sao Paulo  0 - 2  Atlético Nacional

No hay comentarios: