César Vallejo vs San Martín / Torneo Clausura 2016

Ver el partido que disputarán César Vallejo y San Martín, encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo  Descentralizado - Clausura 2016, Primera Profesional de Perú, que se juega este martes 5 de julio a las 8:00 pm. hora peruana.


César Vallejo vs San Martín
Este partido se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo, donde el César Vallejo tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local, que le permitiría ponerse a un punto de separación de la San Martín que ocupa el penúltimo lugar en la Tabla de Posiciones.

Al término de la sexta fecha del torneo clausura acumulado con el puntaje del apertura, César Vallejo ocupa el último lugar con 15 puntos y la San Martín el décimo quinto lugar con 19 unidades; torneo que tiene como líder Universitario de Deportes con 39 puntos.

Los entrenadores Angel Comizzo y José Del Solar como responsables de la dirección técnica de César Vallejo y San Martin, respectivamente; buscaran ganar los tres puntos, por lo que ambos equipos alinearán con sus jugadores de mayor desempeño en la cancha de juego, programado para este martes 5 de julio a las 8:00 pm. hora local.

Alineaciones probables:
César Vallejo: Salomón Libman, Pedro Requena, Luis Cardoza, Hansell Riojas, Anthony Gordillo, Luis Álvarez, Junior Viza, Donald Millán, Alejandro Hohberg, Jhonny Vidales y Víctor Rossel.  Entrenador: Ángel Comizzo.
San Martín: Ricardo Farro,Federico Real, Marcos Ortiz, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Renzo Garcés, Sergio Peña, Junior Ponce, Cristian Ortiz, Joel Sánchez y Pietro Flores.  Entrenador: José Del Solar.

* Resultado final:  César Vallejo   2 - 2  San Martin

No hay comentarios: