Deportivo Cali vs Cortuluá,/ Torneo Finalización de Colombia

Deportivo Cali y Cortuluá son dos grande equipos de Colombia que se enfrentan por la primera fecha de la Liga Águila 2016, Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este sábado 2 de julio a las 5:00 pm. hora local.


Deportivo Cali vs Cortuluá
En la primera fecha del Torneo Finalización del fútbol Profesional Colombiano de Colombia, tenemos la oportunidad de poder ver  una partido muy competitivo, donde Deportivo Cali y Cortuluá buscarán los tres primeros puntos en el Estadio Palmaseca de Cali, Colombia. Lid deportiva que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Perú, ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en la primera Etapa o torneo Apertura, Deportivo Independiente Medellin obtuvo el galardón de Campeón 2016.

Para esta segunda etapa, Deportivo Cali se ha reforzado con seis jugadores reconocidos, como Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, Mayer Candelo, John Pajov, José David Lloreda y Ronnie Fernández, que les permita tentar el título de este torneo.

En lo que respecta al Cortuluá, tuvo un buen desempeño en la primera parte de año, logrando clasificar para los play offs e incluso logró eliminar a Independiente Santa Fe en los cuartos de final. Por lo que esperamos ver un bonito partido de fútbol.

* Resultado a la finalización del partido:  Deportivo Cali  3 - 1  Cortuluá

No hay comentarios: