Universitario de Deportes vs Alianza Lima / Clásico del Fútbol Peruano

En una nueva edición del clásico del fútbol peruano se enfrentan Universitario de Deportes y Alianza Lima. por la Fecha 10 del Torneo Clausura. Primera Profesional de Perú, que lo puedes ver hoy jueves 21 de julio a las 8:00 pm. hora local.


Universitario de Deportes vs Alianza Lima
El clásico del fútbol peruano tiene como escenario de competencia el Estadio Nacional, hoy jueves 21 de julio a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Universitario de Deportes aparece en la Tabla de Posiciones como líder del torneo con 46 unidades, mientras que su contrincante Alianza Lima, ocupa el sexto puesto con 38 puntos.

Sin lugar a duda, hoy tendremos la oportunidad de ver un partido muy competitivo, puesto que Universitario tiene la misión de ganar el partido para mantenerse de líder del torneo, y en lo que se refiere al Alianza Lima, también tiene la responsabilidad de ganar el clásico que le permita mantener por una fechas más al entrenador Roberto Mosquera.

Alineaciones probables de las equipos protagonistas del clásico del fútbol peruano:

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Adan Balbín, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Ángel Romero, Giordano Mendoza, Andy Polo, Edison Flores, Diego Guastavino; Hernán Rengifo.  Entrenador: Roberto Chale.

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Óscar Vílchez (Eduardo Uribe), Josimar Atoche, Jorge Bazán, Johnnier Montaño, Julio Landauri; Andy Pando.  Entrenador: Roberto Mosquera.

* Resultado final:  Universitario de Deportes  1 - 0  Alianza Lima

No hay comentarios: