Boca Juniors vs Independiente del Valle en Copa Libertadores 2016 / Semifinal Vuelta

Boca Juniors de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador son los animadores del partido de vuelta por las Semifinales de la Copa Libertadores 2016, que se juega este jueves 14 de julio a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Ecuador.


Boca Juniors vs Independiente del Valle en Copa Libertadores 2016
Decisivo partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) de Buenos Aires, Argentina, donde Boca Juniors buscará revertir el marcador en contra de 2 a 1 con que perdieron en su partido de visita ante Independiente del Valle. 

El entrenador Barros Schelotto del equipo argentino, apostará por la misma escuadra que jugaron su partido de visita, pero con la incorporación del delantero Cristian Pavón que sustituirá a Darío Benedetto; y que tienen la confianza de clasificar para jugar la final con el Atlético Nacional de Colombia que hoy terminó de eliminar al Sao Paulo de Brasil.

Por su parte, el conjunto ecuatoriano que los conduce el uruguayo Pablo Repetto, buscarán por primera vez en la historia del club, pasar a disputar la gran final de la Copa Libertadores, para lograrlo son poseedores de mentalidad ganadora.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

* Resultado final: Boca Juniors  2 - 3  Independiente del Valle.  En consecuencia, Independiente del Valle y Atlético Nacional jugarán la final por el título de la Copa Libertadores.

No hay comentarios: