Ver Jamaica Vs México, Final Copa de Oro / Domingo 26 Julio 2015

Ver la gran final de la Copa de Oro 2015, que los disputarán Jamaica y México este domingo 26 de julio  a las 6:30 pm. hora de México y Jamaica, 7:30 pm. en Estados Unidos, sede del evento.

Jamaica vs México, Final Copa de Oro 2015
La revelación del torneo Jamaica y México son los protagonistas de la gran final de la Copa de Oro 2015, que tiene como escenario de juego el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, Estados Unidos, que lo puedes ver a las 6:30 p,- en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica; 7:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Estados Unidos; 8:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe destacar que en semifinales, Jamaica dio la gran sorpresa al derrotar al anfitrión Estados Unidos; mientras que México eliminó a Panamá  derrotándolo por 2 a 1, resultado muy cuestionado  por dos decisiones más que polémicas de los árbitros, por lo que su entrenador Miguel Herrera buscará ganar este partido de manera contundente para no verse opacado si es que ganara el título.

Por su parte la selección de Jamaica bajo el mando se su entrenador alemán Winfried Schäffer y con su equipo completo sin bajas ni lesionados, buscarán hacer historia en Filadelfia, desde luego siempre que mantengan el mismo nivel futbolístico exhibido en este torneo, habiendo hecho los méritos mas que suficiente para ganar el título de la copa de Oro 2015.

Alineaciones probables:

Jamaica:  Ryan Thompson; Adrian Mariappa, Westley Morgan, Michael Héctor, Kemar Lawrence; Garath McCleary, Rodolph Austin, Joel McAnuff, Je-Vaughn Watson; Darren Mattocks y Giles Barnes.

México:  Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Oswaldo Alanis, Miguel Layún; Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado; Oribe Peralta y Jesús Corona.

* Resultado final:  Jamaica  1 – 3  México

No hay comentarios: