Perú vs Paraguay por el Tercer Puesto Copa América 2015

Las Selecciones de Perú y Paraguay se enfrentan por el Tercer Puesto de la Copa América Chile 2015 que se juega este viernes 3 de julio a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. en Perú, Colombia.

Perú vs Paraguay por el Tercer Puesto Copa América 2015
El Estadio Municipal de Concepción Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, se convierte en el escenario de juego donde las selecciones de Perú y Paraguay se enfrentan en busca del triunfo que le permitirá ganarse el tercer puesto de la Copa América Chile 2015; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica; 7:30 pm. en Bolivia, Paraguay.

Cabe recordar que estas selecciones vienen de perder en semifinales ante Chile por 2 a 1 y Argentina por 6 a 1, respectivamente. Por lo que ahora les toca enfrentarse donde el ganador habrá ganado el tercer puesto en la Copa América 2015 que tiene como sede Chile.

Para este partido, Perú bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca, no podrá contar con los servicios de Carlos Zambrano por haber sido expulsado en el partido Perú-Chile; mientras que Paraguay bajo la conducción de Ramón Díaz sufren la ausencia de Roque Santa cruz y Derlis González por encontrarse lesionados.

Alineaciones probables:

Perú:  Pedro Gallese; Luis çadvíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos, Juan Manuel Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, André Carrillo, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.  Seleccionador:  Ricardo Gareca.

Paraguay:  Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Raúl Bobadilla; Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez.  Seleccionador:  Ramón Díaz.

* Resultado final:  Perú  2 – 0  Paraguay. Perú  ocupa el tercer puesto en la Copa América Chile 2015

No hay comentarios: