Ver Barcelona vs Mushuc Runa / Primera A de Ecuador

Ver Barcelona vs Mushuc Runa, encuentro correspondiente a la Fecha 2 de la Copa Pilsener 2015, Primera A de Ecuador, que se juega este sábado 25 de julio a las 4:30 pm. hora local.

Barcelona vs Mushuc Runa
Un buen partido de fútbol ecuatoriano que se juega en el estadio  Monumental Banco Pichincha, donde el Barcelona tratará de sacar ventaja de su condición de local para ganar los tres puntos; disputado partido que lo puedes ver a las 4:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Para este encuentro el entrenador del Barcelona Guillermo Almada presenta como probables, el siguiente equipo: Máximo Banguera; Williams Erreyes, José Perlaza, Diego Calderón, Roosevelt Oyola; Henrry Patta, Edison Vega, Hamilton Pereira, Brahian Alemán; Washington Vera, Ismael Blanco.

Cabe destacar que en la primera fecha de la Copa Pilsener 2015, Barcelona y Mushuc Runa ganaron sus respectivos encuentros que les permite registrar sus tres primeros puntos en la Tabla de Posiciones del torneo ecuatoriano.

En lo que respecta al Mushuc Runa, bajo la conducción de su entrenador Sixto Vizuete, presente como probable la siguiente alineación: Deny Mideros; Jonathan Delgado,  Jhonny Gudiño,  Issac Mina,  Mauricio Folleco;  Lenin Porozo,  Rommel Zura,  Giancarlo Carmona,  Marwin Pita; Maximiliano Barreiro,  Roberto Ordóñez.

* Resultado final:  Barcelona  0 – 0  Mushuc Runa

No hay comentarios: