Trinidad y Tobago vs México, Juegos Panamericanos Hombres

Las Selecciones Sub 22 de México y Trinidad y Tobago se enfrentan este martes 21 de julio por la tercera fecha del Grupo B; partido de cierre de la Fase de Grupos por los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

México enfrenta a Trinidad y Tobago, Juegos Panamericanos Toronto 2015
Esta partido se disputará en el Estadio Panamericano de Hamilton, Canadá, este martes 21 de julio a las 5:30 pm. hora local; 4:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

La selección Sub 22 de México que tiene como director técnico a Raúl Gutiérrez, buscará el triunfo que lo clasifique como semifinalista; para luego ir en busca de una medalla que rarifique el oro conseguido hace cuatro años en Guadalajara 2011. Cabe recordar que México inició su participación en el Grupo B con un empate de 1 a 1 ante Paraguay, luego en la segunda fecha logró un triunfo angustioso ante Uruguay que lo derrotó por la mínima diferencia.

Por su parte, Trinidad y Tobago aspira derrotar a México. dado la rivalidad deportiva, situación suficiente  de motivación, por lo que el Tri no debe confiarse en el estado de los rojinegros.

Posibles alineaciones de Trinidad y Tobago y México:

Trinidad y Tobago:  Jovan Sample; Shannon Gómez, Mauricio Ford, Jesús Pérez, Neveal Hackshaw, Tristan Hodge, Nathaniel García, Duane Muckette, Shackeil Henry, John Ricardo, Aikim Andrews. Seleccionador: Fabián Coito.

México: Manuel Lajud; Hedardo Marín, Luis López, José Abella, José Van Rankin, Jorge Espericueta. Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros,  Alfonso Tamay, Martín Zúñiga. Seleccionador: Raúl Gutiérrez.* Resultado final:  Trinidad y Tobago vs México

* Resultado final:  Trinidad y Tobago  2 – 4  México

No hay comentarios: