Tigres UANL vs River Plate, Partido Ida Final Copa Libertadores 2015

Tigres UANL de México y River Plate de Argentina se enfrentan en el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores 2015, que se juega hoy miércoles 29 de julio a las 8:00 pm. hora local, 10:00 pm. en Argentina.

Tigres UANL vs River Plate en partido ida final Copa Libertadores 2015
Lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el estadio Universitario de Nueva León, donde Tigres UANL tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local cuanto enfrente al visitante River Plate por el partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores 2015; encuentro que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica; 9:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Estados Unidos; 10:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Monumental de Núñez el próximo miércoles 5 de agosto. Cabe indicar que de acuerdo al reglamento de Confederación Sudamericana (CONMEBOL) estipula que para esta instancia decisiva no se tendrá en cuenta el doble valor del gol en calidad de visitante.

Tigres bajo la conducción del estratega brasileño Ricardo Ferretti, aspira ser el primer campeón mexicano de la Copa Libertadores, para ello cuenta con el francés Andre Gignac que se ha convertido en un jugador clave en los triunfos de UANL específicamente ante Internacional de Porto Alegre de Brasil en las semifinales.

Por su parte, River Plate jugando en México de visitante aspira lograr un buen resultado, que les permita jugar con mayor seguridad y ventaja en su partido de vuelta a jugarse en Argentina. Cabe agregar que River Plate ya se encuentra clasificado al Mundial de Clubes a jugarse en Japón, considerando que los equipos mexicanos participan como invitados en este Copa o la conducción de Marcelo Gallardo se encuentran en México dispuestos a poner todo de su Libertadores.

Alineaciones probables

Tigres UANL:  Nahuel Guzmán; Israel Giménez, José Rivas, Juninho y José Torres; Jurgen Damm, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos y Damián Álvarez; Rafael Sobis y André Gignac. Entrenador: Ricardo Ferretti.

River Plate:  Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo.

* Resultado final:  Tigres UANL  0 – 0  River Plate

No hay comentarios: