Guaraní vs River Plate, Partido de Vuelta Semifinales Copa Libertadores 2015

Guaraní de Paraguay enfrenta a River Plate de Argentina,  partido de vuelta por las Semifinales de la Copa Libertadores 2015, que se juega este martes 21 de julio a las 8:00 pm. hora local, 9:00 pm. en Argentina.

Guaraní vs River Plate, Semifinales Copa Libertadores
Partido de vuelta que se juega en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay, donde Guaraní por jugar de local tratará de revertir  el marcador en contra, ya que perdieron el partido de ida jugado en Argentina por 2 a 0 ante River Plate. Este interesante encuentro lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Guaraní de Paraguay bajo las órdenes de su director técnico Fernando Jubero tratará de remontar el marcador en contra que lo pueden hacer por su condición de locales, calificado por u entrenador como el encuentro más importante del club en toda su historia deportiva.

En lo que respecta a River Plate que lo dirige  su estratega Marcelo Gallardo, para este  encuentro presenta como novedad la inclusión de Tabaré Viudez en su plantel  de jugadores  tras la venta de Teófilo Gutiérrez al Sporting de Lisboa, Portugal.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de esta lid deportiva de Copa Libertadores:

Guaraní:  Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Rubén Maldonado, Luis Cabral, Luis de la Cruz, Tomás Bartomeus, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Julián Benítez y Federico Santander.

River Plate:  Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Gonzalo Martinez, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

- Resultado final:  Guaraní  1 – 1  River Plate

No hay comentarios: