Argentina vs Chile por el Título de la Copa América 2015 / Sábado 4 Julio

Las Selecciones de Argentina y Chile son protagonistas de la gran Final de la Copa América Chile 2015, que se juega este sábado 4 de julio a las 5:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Argentina vs Chile por el Título Copa América 2015
En el Estadio Nacional de Santiago, Chile se juega la gran Final de la Coipa América 2015, donde sus protagonistas: Chile y Argentina aspiran ganar este partido que los corone como Campeón de la Copa América 2015,  Encuentro a jugarse este sábado 4 de julio a las 3:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En lo que respecta a la selección de Argentina que lo dirige Gerardo Martino,  cuenta con la participación de geniales jugadores como Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, donde grandes jugadores como Carlos Tevez o Gonzalo Higuaín; esperan el momento oportuno para ingresar en busca del triunfo que le permitiría igualar los quince títulos de la Copa América que en estos momentos lo ostenta Uruguay, que lo cataloga como la mejor selección histórica del continente.

Por su parte, la selección de Chile bajo el mando de Jorge Sampaoli, tiene la gran ventaja de jugar de local por ser el anfitrión de esta Copa América, también cuenta con buenos jugadores que se espera en este partido pongan de manifiesto sus gran atributos deportivo que les permita ganar a la Argentina y convertirse en el gran Campeón de la Copa América 2015, que dígase de paso sería su primer título de Campeón de la Copa América.

Alineaciones probables:

Argentina:  Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero. Seleccionador: Gerardo Martino.

Chile:  Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

* Resultado final:  Argentina y Chile terminaron empatados a cero goles en el tiempo de reglamento y de alargue, por lo que en Penales Chile ganó por 4 a 1 a Argentina. ¡Chile Campeón Copa América 2015!

No hay comentarios: