Estados Unidos vs Jamaica, Semifinales Copa de Oro 2015

Las Selecciones de Estados Unidos y Jamaica se enfrentan en Semifinales por la Copa de Oro 2015, que se juega este miércoles 22 de julio a las 6:00 pm. hora en Estados Unidos, 5:00 pm. en Jamaica.

Estados Unidos vs Jamaica, Semifinales Copa de Oro 2015
El partido Estados Unidos vs Jamaica se juega en el Estadio Georgia Dome, encuentro de Semifinales de la Copa de Oro 2015: lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 5:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica; 6:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Estados Unidos; 7:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Dos selecciones dirigidos por entrenadores alemanes; Estados Unidos bajo la conducción de Jürgen Klinsmann que logra su pase a cuartos de final venciendo en la fase de grupos a Haití y Honduras por 1 a 0 , y un empate con Panamá 1 a 1; y alcanzó la semifinal goleando por 6 a 0 a la selección cubana

En lo que respecta a Jamaica tiene como entrenador a Winfried Schäffer, que en la fase de grupos ganó a Canadá y El Salvador, y empatar con Costa Rica; para luego eliminar al sorprendente Haití 1-0 en cuartos de final. Cabe destacar que antes de la Copa de Oro, Jamaica tuvo un privilegiado fogueo en la Copa América 2015 jugando como invitado, enfrentando a las potencias de Argentina, Uruguay y Paraguay, perdiendo dichos encuentros por estrecha diferencia.

Alineaciones probables:

Estados Unidos:  Brad Guzan; Timmy Chandler, Omar González, Ventura Alvarado, Fabian Johnson;  Gyasi Zardes, Michael Bradley, Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya;  Clint Dempsey y Aron Johansson. DT: Jürgen Klinsmann

Jamaica:  Ryan Thompson; Adrian Mariappa, Wes Morgan, Michael Héctor, Kemar Lawrence;  Rodolph Austin, Garath McCleary, Joel McAnuff, Joel Grant;  Simón Dawkins y Giles Barnes. DT: Winfried Schäffer.

* Resultado final:  Estados Unidos  1 – 2  Jamaica

No hay comentarios: