Atlético Huila enfrenta al Atlético Nacional / Fútbol Profesional Colombiano

Atlético Huila enfrenta al Atlético Nacional por la tercera fecha del Torneo Finalización de la Liga Postobon 2015. Fútbol Profesional Colombiano; a jugarse este sábado 25 de julio a las 6:00 pm. hora local.

Atlético Huila vs Atlético Nacional
El encuentro que sostendrán Atlético Huila y el Atlético Nacional, tiene como escenario el Estadio Centenario de Armenia, Colombia; que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

El término de la segunda fecha del torneo colombiano, Atlético Huila ocupa el décimo cuarto lugar con un punto: mientras que el Atlético Nacional ocupa el séptimo puesto con cuatro unidades.

Cabe recordar que el Atlético Nacional viene de empatar su último partido oficial en el clásico paisa ante Independiente Medellín, y en lo que respecta al Atlético Huila también logró un 3mpate jugando como visitante ante Jaguares de Córdova.

El Atlético Nacional tiene como director técnico a Reinaldo Ruega, quien considera que las rotaciones en su equipo se dará cuando el cuerpo técnico lo considere necesario y conveniente; así que para enfrentar a los "opitas" se incluyen en la escuadra de Antioquía al defensor Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez y Yimmy Chará.

Por parte, el Atlético Huila bajo el mando de su entrenador Carlos Castro tratarán de sacar ventaja de su condición de locales para lograr su primera victoria de la temporada a costa del Atlético Nacional, presentando como probable la alineación siguiente:  Johnny Da Silva, Elvis Perlaza, Carlos Díaz, Eder Castañeda, Cesar Hinestroza, Jefferson Lerma, Felipe Alarcón, David Ferreira, Denis Gómez, Francisco Javier García, Anderson Plata.

* Resultado final: Atlético Huila  0 – 2  Atlético Nacional

No hay comentarios: