Uruguay vs México en Final Juegos Panamericanos Hombres (Medalla de Oro)

Las Selecciones de Fútbol Sub 22 de Uruguay y México serán los protagonistas del  partido final  de los Juegos Panamericanos Hombres a jugarse este domingo 26 de julio a la 1:00 pm. hora en Toronto, Canadá; 12:00 horas en Perú, Colombia.

Selección Sub 22 de Uruguay
La Selección de Fútbol Sub 22 de Uruguay llega a esta final luego de derrotar a su homólogo de Brasil en semifinales por 2 a 1. Para el partido final, su entrenador Fabián Coito presenta como probable el siguiente equipo: Guillermo de Amores, Mathias Suárez, Federico Ricca, Paolo Lemos, Erick Cabaco, Gastón Faber, Fernando Gorriarán, Nicolás Albarracín, Juan Mascia, Michael Santos y Brian Lozano.

Selección de Fútbol Sub 22 de México
Por su parte, la selección Sub 22 de México al derrotar a Panamá con 2 a 1, se convierte en el protagonista de esta final de los Juegos Panamericanos Hombres con aspiraciones de ganar la Medalla de Oro, desde luego siempre que Uruguay se lo permita; por lo que su entrenador Raúl Gutiérrez presenta como probable la siguiente alineación: Manuel Lajud; Hedardo Marín, Luis López, José Abella, José Van Rankin Jorge Espericueta, Uvaldo Luna, Ángel Zaldivar, Carlos Cisneros,  Alfonso Tamay, Martín Zúñiga.

El partido final que disputarán Uruguay y México se juega en el Estadio de Fútbol Panamericano de Hamilton CIBC este domingo 26 de julio en la sede de Toronto, Canadá; que lo puedes ver a las 12:00 horas en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica; 1:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Estados Unidos; 2:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

* Resultado final:  Uruguay  1 – 0  México

No hay comentarios: