Ver Racing Club vs Universidad de Chile en Copa Libertadores 2018

Ver Racing Club vs Universidad de Chile; encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018, que se juega este jueves 3 de mayo a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Racing Club vs Universidad de Chile en Copa Libertadores 2018
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Juan Domingo Perón donde Racing Club buscará sacar ventaja de su condición local al enfrentan a Universidad de Chile, equipo que llega a este partido con la moral baja; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 3 de mayo a las 
5:15 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 7:15 pm. en Chile, Brasil.

Tabla de Posiciones del Grupo 5 al término de la cuarta fecha: Racing Club con 8 puntos encabeza la tabla de posiciones; 2º Cruzeiro con 5 puntos; 3º  Universidad de Chile con 5 unidades y 4º Vasco da Gama con 2 unidades.

El mal momento deportivo que pasa con Universidad de Chile se presenta como una oportunidad para el Racing Club que con una victoria estará clasificando para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables para este partido:

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión, Lautaro Martínez y Lisandro López.  Entrenador: Eduardo Coudet.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Franz Schulz, Gonzalo Jara, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Ángelo Araos, Jean Beausejour, Nicolás Guerra, Alejandro Contreras y Mauricio Pinilla.  Entrenador: César Henríquez.

* Resultado: Racing Club v 1 - 0 Universidad de Chile 

No hay comentarios: