Tijuana vs Toluca en Partido de Ida Semifinales, Clausura 2018 de México

Tijuana y Toluca son los protagonistas del segundo partido de ida por las Semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer de México, que se juega hoy jueves 10 de mayo a las 9:30 pm. hora local.


Tijuana vs Toluca en Partido de Ida Semifinales, Clausura 2018 de México
Un buen partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Caliente donde Tijuana buscará  sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al Toluca en partido de ida por las Semifinales del Clausura 2018, que se juega hoy jueves 10 de mayo y que lo puedes ver a las 9:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 10:30 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 11:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay.

Cabe recordar que los Xolos de Tijuana y Diablos Rojos de Toluca llegan a esta fase luego de eliminar a los Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia, respectivamente.

El ganador global de los partidos de ida y vuelta de este partido enfrentará en la gran final con el ganador de la otra serie donde rivalizan Santos Laguna y los Águilas del América.

Alineaciones probables para este partido:

Tijuana: Gibran Lajud, Mendoza, Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Mendoza, José Ignacio Rivero, Luis Gerardo Chavez, Miler Bolaños, Gustavo Bou, Juan Martín Lucero.  Entrenador: Diego Cocca.

Toluca: Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas, Osvaldo González, Santiago García, Cristian Alexis Borja, Rubens Sambueza, Juan Delgadillo, Antonio Ríos, Luis Quiñones, Pablo Barrientos; Fernando Uribe.  Entrenador: Hernán Cristante.

* Resultado: Tijuana  2 - 1  Toluca

No hay comentarios: