Argentina vs Haití en Partido Amistoso / Fecha FIFA Previo al Mundial Rusia 2108

Las Selecciones de Argentina y Haití  se enfrentan en partido amistoso internacional, Fecha FIFA de preparación para el Mundial de Rusia 2018, que se juega este martes 29 de mayo a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.
Argentina vs Haití en Partido Amistoso
Este partido se juega en el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) de Buenos Aires, donde Argentina juega su partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018 enfrentando a Haití y que lo puedes ver este martes 29 de mayo a las 5:00 pm. en Costa Rica, Honduras; 6:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 7:00 pm . en Bolivia, Haití, Venezuela, Paraguay, Chile; 8:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Un encuentro que para la selección de Argentina es un partido de despedida ya que luego viajará a lares europeos con el objetivo en mente relacionado con el Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que Argentina lidera el Grupo D junto a las selecciones de Islandia que se enfrentan el 16 de junio, luego jugará con Croacia y finalmente con Nigeria.

Alineaciones de Argentina y Haití para este partido:

Argentina: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi o Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.  Seleccionador: Jorge Sampaoli.


Haití: Josue Duverger; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior y Fabien Vorbe; Bryan Alceus y Zachary Herivaux; Steeven Saba, Michael Cantave y Richelor Sprangers; Duckens Nazon.  Seleccionador: Patrice Neveu.

No hay comentarios: