Santos vs U.A.N.L en Cuartos de Final Vuelta, Clausura 2018

Santos Laguna y Tigres UANL se enfrentan en partido de vuelta por los Cuartos de Final del Clausura 2018 de la Liga Santander de México a jugarse este domingo 6 de mayo a las 6:00 pm. hora local.


Santos vs U.A.N.L en Cuartos de Final Vuelta, Clausura 2018
Partido de vuelta que tiene como recinto deportivo el Estadio Corona donde Santos Laguna juega de local frente a Tigres UANL este domingo 6 de mayo y que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 8:00 pm. en Chile, Uruguay, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida donde Tigres UANL jugando de local venció por 2 a 0 a Santos, ventaja que buscará mantener que le permita clasificar a la fase de Semifinales.

Santos Laguna bajo la dirección técnica de Robert Siboldi buscarán mantenerse como uno de los equipos con mejores resultados jugando de local; mientras que Rocardo Ferreti como estratega del campeón Tigre UANL tratará de mantener la ventaja ganada en su cancha que le permita su pase a las Semifinales del Clausura 2018.

Alineaciones probables para este partido de vuelta:

Santos: Jonathan  Orozco, Jorge Villafaña, Alcoba, Izquierdoz, José Abella, Jesús Angulo, Jesús Isijara, José Juan Vázquez, Lozano, Julio César  Furch, Djaniny Tavares.

U.A.N.L: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Juninho, Alberto Acosta; Javier Aquino, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Jürgen Damm; Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

* Resultado: Santos  2 - 0  UANL.

No hay comentarios: