Partido: Pumas UNAM vs América en Cuartos de Final Ida de México

Se inician los partidos de ida por los Cuartos de Final del Clausura 2018 de la Liga Bancomer de México con el partido Pumas UNAM vs América, programado para jugarse hoy miércoles 2 de mayo a las 7:30 pm. hora local.


Pumas UNAM vs América en Cuartos de Final 2018
Un buen partido de fútbol mexicano por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018,que tiene como protagonistas a Pumas UNAM y América. partido de ida que lo puedes ver hoy miércoles 2 de mayo a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México: 9:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que el equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar al América, equipo que no los vencen desde el 2015.

Alineaciones probables de los Pumas y Águilas para este encuentro de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018:

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; Fuentes, Quintana, Alejandro Arribas, Josecarlos Van Rankin; Jesús Gallardo, David Cabrera., Marcelo Díaz, Pablo Barrera; Matías Alustiza y Micolás Castillo.  Entrenador: David Patiño.

América: Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, César Vargas; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez; Henry Martín y Oribe Peralta.  Entrenador: Miguel Herrera.

* Resultado: Pumas UNAM  1 - 4  América

No hay comentarios: