Defensor Sporting vs Cerro Porteño en Copa Libertadores 2018 / Grupo A

Defensor Sporting de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay se enfrentan por la Fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores 2018, que se juega este martes 15 de mayo a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Defensor Sporting vs Cerro Porteño en Copa Libertadores 2018
Un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio Luis Franzini de Montevideo, donde el equipo uruguayo buscará sacar ventaja de su condición de i¡local al enfrentar a Cerro Porteño por la penúltima fecha del Grupo A de la Copa Libertadores y que lo puedes ver este martes 15 de mayo a las 5:15 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 6:15 pm. en Paraguay, Bolivia, Venezuela; 7:15 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Tabla de Posiciones del Grupo A al término de la Fecha 4: 1º: Gremio de Brasil con 8 puntos; 2º: Cerro Porteño con 7 puntos; 3º: Defensor Sporting con 4 puntos y 4: Monagas SC de Venezuela con 3 unidades.

De acuerdo al puntaje ganado por estos equipos, Defensor Sporting si hace prevalecer su condición de local logrará empatar en puntaje a su rival de turno Cerro Porteño.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Mathías Suárez, Nicolás Correa, Claudio Rivero, Ayrton Cougo; Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Mathías Cabrera; Facundo Castro, Germán Rivero.  Entrenador:  Eduardo Acevedo.

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Juan Rojas, Jorge Rojas, William Candia, Hernán Novick; Marcelo Palau, Diego Chulín.  Entrenador: Luis Zubeldía.

* Resultado: Defensor Sporting  0 - 1  Cerro Porteño

No hay comentarios: