Millonarios vs Independiente en Copa Libertadores 2018 / Grupo G

Millonarios de Colombia e Independiente de Argentina son los protagonistas del partido correspondiente a la Fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores 2018, que se juega este jueves 17 de mayo a las 7:30 pm. hora local.


Millonarios vs Independiente en Copa Libertadores 2018
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, conde el equipo colombiano buscará sacar ventaja de su condición de local al enfrentar a Independiente de Avellaneda por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y que lo puedes ver este jueves 17 de mayo a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 8:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela;  9:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Tabla de Posiciones al término de la Fecha 4 del Grupo G:  1º. Corinthians con 7 puntos;  2º. Independiente con 6 puntos;  3º. Deportivo Lara de Venezuela con 6 puntos y 4º. Millonarios con 4 unidades.

Millonarios tiene como director técnico a Miguel Ángel Russo , mientras que Independiente tiene como estratega a Ariel Holan, quienes buscarán ganar lo tres puntos en busca de la clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Posibles alineaciones de los equipos contrincantes de este partido:

Millonarios: Wilker Fariñez; Jaír Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Eliser Quiñones. 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Gonzalo Verón, Martín Benítez, Jonathan Menéndez; y Emmanuel Gigliotti. 

* Resultado: Millonarios  1 - 1  Independiente 

No hay comentarios: