Atlético Nacional vs Colo Colo en Copa Libertadores 2018 / Grupo B

Atlético Nacional de Colombia y Colo Colo de Chile se enfrentan por la sexto y última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018, que se juega este jueves 24 de mayo a las 7:30 pm. hora local.
Atlético Nacional vs Colo Colo en Copa Libertadores 2018
Un buen partido de fútbol cuyo escenario de competencia es el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; donde el Colo Colo  en su condición de visitante tiene una única opción de ganar los tres puntos ante el Atlético Nacional que ya se encuentra clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Un partido que ha concitado el interés de las personas amantes  del buen fútbol, que lo puedes ver este jueves 24 de mayo a las 7:30 pm. hora en Perú. Ecuador, Brasil; 8:30 pm. en Chile, Paraguay, Bolivia, 9:30 pm. en Argentina, Uruguay. Brasil.

Tabla de Posiciones del Grupo B de la Copa Libertadores al término de la fecha 5:  1º: Atlético Nacional con 9 puntos;  2º: Colo Colo con 7 unidades; 3º: Delfin con 7 puntos: 4º: Bolívar con 5 unidades.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández y Dayro Moreno.  Entrenador: Jorge Almirón.

Colo Colo:
Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona; Nicolás Maturana, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, y Esteban Paredes.  Entrenador: Pablo Guede.

No hay comentarios: