Partido: Atlético Tucumán vs Peñarol / Copa Libertadores 2017, Grupo 3

Ver el partido que sostendrán Atlético Tucumán de Argentina y Peñarol de Uruguay, por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2018, a jugarse este miércoles 2 de mayo a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.
Atlético Tucumán vs Peñarol en Copa Libertadores 2018
Por la penúltima fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2018, Atlético Tucumán buscará sacar ventaja de su condición de local para ganar los tres puntos que le permita asegurar su clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores al recibir la visita del Peñarol que también requiere de esos puntos para posibilitar su clasificación para los octavos de final; lid deportiva que lo puedes ver a las 5:15 pm. en Ecuador, Colombia, México; 7:15 pm. en Chile, Brasil, Uruguay.

Esta es la Tabla de Posiciones de los equipos integrantes del Grupo 3 al térmico de la cuarta fecha:  1º: Libertad de Paraguay con 9 unidades; 2º Peñarol con 6 puntos; 3º Atlético Tucumán con 6 puntos y 4º The Strongest de Bolivia con 3 unidades.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Atlético Tucumán: Augusto Batalla, Cristian Villagra, Rafael García, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.  Entrenador: Ricardo Zielinski.

Peñarol: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Román Arias, Lucas Hernández; Cristian Rodríguez, Ricardo Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff, Agustín Cannobio; Maxi Rodríguez y Gabriel Fernández.  Entrenador: Leonardo Ramos.


* Resultado: Atlético Tucumán  1 - 0  Peñarol 

No hay comentarios: