Estudiantes La Plata vs Nacional en Copa Libertadores 2018 / Grupo F

Estudiantes La Plata de Argentina y Nacional de Uruguay se enfrentan por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2018, que se juega este jueves 24 de mayo a las 7::15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Estudiantes La Plata vs Nacional en Copa Libertadores 2018
Un buen partido cuyo escenario de competencia es el Estadio Ciudad de la Plata, donde el equipo argentino está obligado a ganar para posibilitar su pase al siguiente grupo de octavos de final al enfrentar al equipo uruguayo; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 24 de mayo a las 5:15 pm. en Ecuador, Colombia, México; 6:15 pm. en Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay.

Los equipos integrantes del Grupo F tienen la siguiente ubicación al término de la quinta fecha: 1º: Santos de Brasil con 9 unidades;  2º: Nacional con 8 puntos;  3º: Estudiantes La Plata con 5 puntos, 4º: Real Garcilaso de Perú con 5 unidades.

Los entrenadores Leandro Benítez de Estudiantes La Plata y Alexander Medina buscarán el triunfo que les posibilidad su pase a octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Alineaciones probables para este partido:

Estudiantes La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Bautista Cascini, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone.

Nacional de Montevideo:
Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Arimendi, Diego Polenta, Alfonso Espino; Mathías Zunino, Santiago Romero, Cristian Oliva, Carlos De Pena; Tabaré Viudez y Gonzalo Bergessio.


* Resultado: Estudiantes La Plata  3 - 1  Nacional 

No hay comentarios: