Ver Real Madrid vs Valencia / Primera División de España (27 Agosto 2017)

Ver el partido Real Madrid vs Valencia correspondiente a la segunda fecha de la Liga Santander de la Primera División de España, que se juega hoy domingo 27 de agosto de 2017 a las 22:15 hora local; 3:15 pm. hora peruana.


Real Madrid vs Valencia
Un buen partido de fútbol español que tiene como escenario de competencia el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid está obligado a ganar los tres puntos por su condición de local al enfrentar al Valencia que también está en capacidad de hacerle frente hoy domingo que que lo puedes ver a las 3:15 pm. en Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que estos equipos logran sus tres primeros puntos en la primera fecha, Real Madrid ganó a Deportivo La Coruña y Valencia hizo lo mismo con UD Las Palmas. Por lo que hoy tendremos un choque de invictos.

El Real Madrid tiene jugadores del equipo considerado titular lesionados, con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos impedidos de jugar por lesión, lo que sin duda facilita al Valencia en sus aspiraciones de ganar los tres puntos, desde luego difícil pero no imposible.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Casemiro, Marcelo; Mateo Kovacic, Modrid, Toni Kroos; Gareth Bale, Isco Alarcón, Karim Benzema.

Valencia: Neto; Ezequiel Garay, Rubén  Vezo, José Luis Gayá, Nacho Vidal, Lato, Álvaro Medrán, Dani Parejo, Carlos Soler, Rodrigo, Simone Zaza.


* Resultado: Real Madrid  2 - 2  Valencia

No hay comentarios: