Paris Saint-Germain vs St Etienne en Ligue 1 de Francia (25 Agosto 2017)

Ver el partido Paris Saint-Germain vs St Etienne por la cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia que se juega hoy viernes 25 de agosto de 2017 a las 20:45 horas; 1:45 pm. hora peruana.
Paris Saint-Germain vs St Etienne
Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Parque de los Príncipes de París, donde el  PSG tiene la ventaja de jugar de local enfrentando al St Etienne y que lo puedes ver hoy viernes 25 de agosto a la 1:45 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones de la Ligue 1 de Francia al término de la Jornada 3: PSG y St Etienne registran 9 puntos cada uno que lo ubica en el primero y tercer lugar respectivamente que solo los separa la diferencia de goles: por lo que consideramos será un partido disputado donde uno de ellos se separará del otro, y sobre todo por ver lo que puede hacer su flamante estrella Neymar.

Alineaciones probables para este partido:

PSG: Alphonse Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe; Thiago Motta, Adrien Rabiot, Javier Pastore; Ángel Di María, Neymar, Edinson Cavani.

St Etienne: Stéphane Ruffier; Loic Perrín; Kévin Théophile, Saody Janko, Ronael  Pierre-Gabriel; Bryan Dabo, Ole Selnaes, Assane Dioussé; Romain Hamouna, Loïs Diony, Jonathan Bamba.

* Resultado Paris Saint-Germain  3 - 0  St Etienne 

No hay comentarios: