Partido Barcelona vs Real Betis / Primera División de España (20 Agosto 2017)

Ver el partido que sostendrán Barcelona y Real Betis por la primera fecha de la Liga Santander 2017 de la Primera División de España, que se juega este domingo 20 de agosto a las 20:15 hora local; 1:15 pm. hora peruana.


Barcelona vs Real Betis
Prosiguiendo con la programación de partidos de la Jornada 1 de la Primera División de España, tenemos un buen encuentro que lo protagonizan Barcelona y Real Betis en el Camp Nou este domingo 20 de agosto y que lo puedes ver a la 1:15 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:15 pm. en Bolivia, Venezuela.

El Barcelona al jugar de local tiene la responsabilidad de ganar los tres primeros puntos de Liga y así ir disipando los malos momentos mostrados en los partidos de ida y vuelta por la Supercopa donde el Real Madrid lo superó notoriamente, dejando sentir temporalmente la ausencia de Neymar en la delantera del Barça.

Cabe destacar que Barcelona inicia esta Temporada bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde y Real Betis, bajo la conducción de Enrique Setién Solar, sobre quienes pesan la responsabilidad de lograr buenos resultados para su respectivo equipo, especialmente el Barcelona.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Messi, Alcácer y Deulofeu.

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Camarasa; Joaquín, Guardado, Nahuel; y Sergio León.


* Resultado: Barcelona  2 - 0  Real Betis

No hay comentarios: