Alavés enfrenta al Barcelona / Primera División de España (26 Agosto 2017)

Alavés recibe la visita del Barcelona, quienes se enfrentan por la segunda jornada de la Liga Santander de la Primera División de España, este sábado 26 de agosto de 2017 a las 18;15 hora local; 11:15 am. hora peruana.


Alavés enfrenta al Barcelona
Un interesante encuentro de fútbol español que se juega en el Estadio Mendizorroza de la ciudad de Vitoria, donde Alavés tiene la misión de hacer respetar su condición de local al recibir la visita del Barcelona; lid deportiva a jugarse este sábado 26 de agosto a las 11:15 am. hora en Ecuador, Colombia, México; 12:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 1:15 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en la primera fecha; Alavés jugando de visita perdió por 1 a 0 ante Leganés: mientras que el Barcelona jugando de local ganó por 2 a 0 al Betis; por lo que en la Tabla de Posiciones estos equipos aparecen con 0 y 3 puntos, respectivamente.

Alineaciones probables para este partido:

Alavés: Pacheco; Alexis, Rodrigo Ely, Vigaray; Wakaso, Raúl Garcia,   Ibai, Pedraza, Burgui;  Christian Santos y Rubén Sobrino.  DT: Luis Zubeldía.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Javier Mascherano, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto; Deulofeu, Paco Alcácer y Lionel Messi.  DT: Ernesto Valverde.

* Resultado: Alavés  0 - 2  Barcelona

No hay comentarios: