Ver LDU Quito vs Bolívar / Copa Sudamericana 2017

Ver LDU Quito, Ecuador y Bolívar de Bolivia; partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017 que se juega este miércoles 2 de agosto a las 5:15 pm. hora local; 6:15 pm. en Bolivia.
Partido decisivo que tiene como escenario deportivo el Estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito conocido como Estadio Casa Blanca de Quito, donde el equipo ecuatoriano buscará consolidar su clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 al enfrentar al conjunto boliviano que puede dar la sorpresa en este partido de visita: encuentro que lo puedes ver este miércoles 2 de agosto y que lo puedes ver a las 5:15 pm. en Perú, Colombia, México.

Cabe indicar que en el partido de ida jugado en Bolivia, el conjunto boliviano ganó por 1 a 0 al equipo ecuatoriano; por lo que el partido de vuelta será decisivo para la clasificación de uno de estos equipos.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

LDU Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Luis Cangá, Horacio Salaberry, Edison Vega; Álex Bolaños, Jefferson Intriago, Jonathan González, José Cevallos; Juan Luis Anangonó y Hernán Barcos.  Entrenador: Gustavo Munúa.


Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino.  Entrenador: Beñat San José.

No hay comentarios: