Barcelona vs Real Madrid por la Supercopa de España 2017

Barcelona y Real Madrid protagonizan un nuevo clásico del fútbol español, esta vez en partido de ida por la Supercopa de España 2017, que se juega hoy domingo 13 de agosto a las 22:00 hora local; 3:00 pm. hora peruana.


Barcelona vs Real Madrid por la Supercopa de España
Este partido se juega en el Camp Nou donde Barcelona como Campeón de la Copa del Rey enfrenta al Real Madrid en su calidad de Campeón de Liga Santander 2016/2017; clásico español que lo puedes ver hoy domingo 13 de agosto a las 3:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 4:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile; 5:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Existe expectativa por ver a un Barcelona que ya no podrá contar con Neymar por haber haber preferido jugar en su nuevo equipo el PSG de Francia; pero como está integrado por un equipo de estrellas, aparecerá un sustituto que sabrá aprovechar esta oportunidad. 

Con respecto al Real Madrid que viene de ganar la Supercopa de Europa, quieren dar el primer paso favorable para tentar el segundo título en el partido de vuelta a jugarse en Madrid.

Alineaciones probables para este clásico:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Aleix Vidal, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Gerard Deulofeu y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Toni Kroos; Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

* Resultado: Barcelona  1 - 3  Real Madrid

No hay comentarios: