Clásico: Uruguay vs Argentina por Eliminatorias hacia Mundial Rusia 2018 (31 Agosto 2017)

Las Selecciones de Uruguay y Argentina con los protagonistas del clásico rioplatense correspondiente a la Fecha 15 de las Eliminatorias CONMEBOL hacia el  Mundial de Rusia 2018, programado para jugarse este jueves 31 de agosto de 2017 a las 8:00  pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.


Uruguay vs Argentina en Eliminatorias CONMEBOL 2017
Un partido que no lo podemos dejar de ver en directo este jueves 31 de agosto, donde Uruguay recibe a su homólogo de Argentina en el Estadio Centenario de Montevideo y que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Costa Rica, Guatemala; 6:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 7.00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Ubicación de estas selecciones en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 14: Uruguay se encuentra ocupando el tercer lugar con 23 puntos y Argentina el quinto puesto con 22 unidades; por lo que el triunfo es imprescindible para las dos selecciones, por lo que consideramos que será un clásico intensamente disputado.

En Argentina existe expectativa por el debut de su Jorge Sampaoli en la dirección técnica de Argentina y que si le favorece el triunfo, entonces ingresaría a la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018,  actualmente está en la zona de repechaje.

Alineaciones probables de estas selecciones:

Uruguay: Fernando Muslera, Álvaro Pereira, José María Giménez, Diego Godin,  Martín Cáceres, Carlos Sánchez,  Nahitan  Nández, Cristian Rodríguez, Diego Rolán, Luis Suárez  y Edinson Cavani.    Seleccionador: Oscar Washington  Tabávez.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María;Lionel  Messi, Paulo Dybala y  Mauro Icardi.  Seleccionador: Jorge Sampaoli.

* Resultado: Uruguay  0 - 0  Argentina

No hay comentarios: