Ver Paris Saint-Germain vs SC Amiens / Jornada 1 Ligue 1 de Francia 2017/2018

Ver Paris Saint-Germain vs SC Amiens, encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la Ligue 1 de Francia programado para jugarse el sábado 5 de agosto de 2017 a las 17:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.


Paris Saint-Germain vs SC Amiens
PSG con su flamante jale Neymar, jugando como  local en el Estadio Parque de los Príncipes de París, partido inaugural de la Temporada 2017/2018 de la Ligue 1, enfrentando al SC Amiens este sábado 5 de agosto de 2017 y que lo puedes ver a las 10:15 am. en Ecuador, Colombia, México; 11:15 am. en Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela.

Se ha generado gran expectativa por ver en acción a Neymar, quien será presentado ya oficialmente ante todo el público parísimo, para luego ver su accionar integrando el equipo del PSG con el número 10 en la camiseta.

PSG enfrentará en este partido al recién ascendido SC Amiens, donde el PSG buscará ganar los tres primeros puntos que los debe lograr por enfrentar al recién ascendido a la primera profesional de Francia; pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables para este partido:

PSG: Kevin Trapp; Thomas Meunier, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri, Blaise Matuidi, Adrien Rabiot, Marco Verratti, Dani Alves, Javier Pastore y Edinson Cavani.  DT: Unai Emery.

Amiens: Régis Gurtner; Khaled Adénon,  Jullen  Ielsch, Thomas Monconduit, Oualid El Hajjam,Bakeye  Dibassy, Richard Soumah, Charly Charrier, Harrison  Manzala, Tanguy NDombélé y Gaël Kakuta.  DT: Christophe Pelissier.

* Resultado:  Paris Saint-Germain  2 - 0  SC Amiens

No hay comentarios: