Atlético Nacional vs Patriotas F.C en Cuartos de Final Copa Colombia 2017

Atlético Nacional y Patriotas F.C son los protagonistas del partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Colombia, que se juega este miércoles 30 de agosto de 2017 a las 7:30 pm. hora local.
Atlético Nacional vs Patriotas F.C
Un buen  partido de fútbol por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia se juega este miércoles 30 de agosto, cuyo escenario de competencia es el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde el Atlético Nacional haciendo prevalecer su condición de local buscará ganar ganar este encuentro frente a Patriotas F.C; encuentro que lo puedes ver a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 8:30 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio La Independencia, Patriotas F.C ganó por 3 a 2 al Atlético Nacional, por lo que le basta en empate para clasificar para la semifinal de la Copa Colombia.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Atlético Nacional: Franco  Armani, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Jhon Edison Mosquera, Juan Pablo Nieto, Gorica Elustondo,  Jeison Lucumi, Macnelly, Andrés Yair Renteria, Dayro Moreno. Entrenador: Juan Manuel Lillo.

Patriotas F.C: Álvaro Villete, Nicolás Carreño, Oscar Cabezas, Julián Pretel, Mauricio Gómez, Danilo Arboleda, Rafael Robayo, Larry Vásquez, Carlos Mosquera, Edson Omar Vásquez y Duman Herrera.  Entrenador: Diego Andrés Corredor.


* Resultado: Atlético Nacional  1 - 1  Patriotas F.C.  En agregado clasifica Patriotas F.C por 4 a 3 al Atlético Nacional

No hay comentarios: