Ver Deportivo Iquique vs Independiente en Partido de Vuelta Copa Sudamericana 2017

Ver Deportivo Iquique de Chile vs Independiente de Argentina en partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, programado para jugarse este miércoles 2 de agosto a las 8:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Argentina.

Deportivo Iquique vs Independiente en Copa Sudamericana 2017
Este partido se disputará en el Estadio Zorros del Desierto ubicado en la ciudad de Calama, Chile, donde Deportivo Iquique buscará sacar ventaja de su condición de local al enfrentar a Independiente  de Argentina: lid deportiva que lo puedes ver este miércoles 2 de agosto a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En el partido de ida jugado en Argentina, Independiente haciendo respetar su condición de local tuvo un triunfo categórico al vencer por 4 a 2 a Deportes Iquique.

Cabe destacar que estos equipos tienen como directores técnico a Jaime Vera de Deportes Iquique y Ariel Holan de Independiente de Avellaneda, Argentina.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este encuentro:


Deportes Iquique: Brayan Cortés; Salinas, Guerrero, Lopes, Charles; Acevedo, Dávila; Cubillos; Bustamante, Torres, Bielkiewicz. Entrenador: Jaime Vera.

Independiente:
Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Togni; Domínguez, Rodríguez, Barco, Meza, Erviti; Fernández. Entrenador: Ariel Holan.

No hay comentarios: