Ver Real Madrid vs Eibar / Primera División de España

Ver el partido Real Madrid vs Eibar, que corresponde a la Jornada 32 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 9 de abril de 2016 a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú.


Real Madrid vs Eibar
Este partido se juega en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid jugando como local tratará de ganar los 3 puntos que le permita recuperar su estado de ánimo afectado por la derrota sufrida en el partido de ida ante el Wolfsburgo en Alemania por los cuartos de final de la Champions League.

El encuentro que sostendrán el Real Madrid y Eibar por la Jornada 32, lo puedes ver a las 8:00 am. en Honduras, Costa Rica; 9:00 am. en Ecuador, Colombia, México; 10:00 am. en Bolivia, Paraguay; 11:00 am. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, el Real Madrid ocupa el tercer lugar con 69 puntos, mientras que su contrincante Eibar se encuentra ubicado en el noveno lugar con 38 unidades; temporada que lo viene liderando el Barcelona con 76 puntos.

El Real Madrid bajo el mando de su estratega Zinedine Zidane, tiene que hacer cambios en el equipo para reservar sus jugadores claves para el partido de vuelta ante el Wolfsburgo donde tendrá que remontar el marcador en contra para poder clasificar para las semifinales de la Liga de Campeones; por lo que tendrán la oportunidad de reaparecer James Rodríguez, Isco, Jesé y el arquero Kiko Casilla. Una derrota del Real Madrid implicará la salida del actual entrenador.

En lo que respecta al Eibar que lo conduce José Luis Mendilibar, seguro que tratarán de sacar ventaja de la situación del equipo contrincante y como no tienen mucho que perder, le facilitará realizar un mejor juego que puede dar sorpresas, y como ningún jugador quiere perder, estamos seguros de pode ver un bonito partido de fútbol.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Kiko Casilla, Danilo, Arbeloa, Pepe, Nacho, Kroos, Kovacic, Isco, James, Jesé y Cristiano Ronaldo.
Eibar: : Riesgo, Capa, Pantic, Dos Santos, Junca, Escalante, García, Keko, Jota, Inui, Bastón.

* Resultado final: Real Madrid  4 - 0  Eibar

No hay comentarios: