Hoy, Nacional vs Corinthians en Octavos de Fian Ida / Copa Libertadores 2016

Nacional de Uruguay y Corinthians de Brasil son los protagonistas del partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, programado para jugarse hoy miércoles 27 de abril de 2016 a las 9:45 pm. hora local, 7:45 pm. en Perú.

Nacional vs Corinthians
Un buen partido de fútbol, donde se enfrentan Nacional de Montevideo y Corinthians  por los octavos de final ida, de la Copa Libertadores, que tiene como escenario de juego el Estadio Parque Central de Uruguay, lid deportiva que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Costa Rica, Guatemala; 7:45 pm. en Ecuador, Colombia, México.

Dada la rivalidad deportiva existente entre Uruguay y Brasil, hoy miércoles 27 de abril tendremos la oportunidad de poder observar  un partido muy competitivo, donde Nacional tiene la misión de hacer respetar su condición de local que le permita ganar los tres primeros puntos, y buscar su clasificación para la siguiente fase en partido de vuelta a jugarse en Brasil ante un Corinthians que tiene capacidad de lograr buenos resultados, más aún si se trata de este tipo de competencias.

Cabe recordar que Nacional que lo dirige Gustavo Manúa, terminó como segundo del Grupo 1, mientras que su contrincante Corinthians bajo la dirección técnica de Tite,  terminó como líder el Grupo 8.

Alineaciones probables para este partido:

Nacional:  Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Romero, Leandro Barcia; Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Nicolás López.
Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Yagom Uendel: Bruno Henrique, Alan Mineiro, Elías, Rodriguinho; Lucca y André.

* Resultado final:  Nacional  0 - 0  Corinthians

No hay comentarios: