Ver Deportivo Táchira vs Pumas UNAM / Octavos de Final Ida, Copa Libertadores 2016

Ver el partido Deportivo Táchira de Venezuela vs Pumas UNAM de México, encuentro de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que se juega hoy martes 26 de abril de 2016 a las 8:15 pm. hora local; 7:45 pm. en México, Perú.


Deportivo Táchira vs Pumas UNAM en Copa Libertadores 2016
Este partido se juega en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo ubicado en la ciudad de San Cristóbal de Venezuela, Deportivo Táchira recibe a Pumas UNAM, quienes se enfrentan en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2016; lid deportiva que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Honduras, El Salvador; 7:45 pm. en Ecuador, Colombia; 8:45 pm. en Bolivia, Paraguay; 9:45 pm. en Chile, Uruguay, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que estos equipos se enfrentaron en el Grupo 7, y por el puntaje registrado, se enfrentan nuevamente, donde el equipo venezolano haciendo prevalecer su condición de local, buscará ganar este encuentro que le permita lograr clasificar en el partido de vuelta jugado en México a, para los cuartos de final; desde luego nada fácil  porque Pumas UNAM ha demostrado en la cancha de juego ser un buen equipo.

Deportivo Táchira que tiene como director técnico a Carlos Maldonado,  presentará como probable, la siguiente alineación:  José Contreras; Carlos Lujano, Wilker Angel, Williams Marinez, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño; Edgar Pérez, Jorge Rojas, José Reyes; Sergio Herrera.

En lo que respecta a Pumas UNAM que lo dirige Guillermo Vásquez, presente como probable, la siguiente alineación:  Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes; Javier Cortés, Alejandro Castro, Matías Britos, Fidel Martínez; Ismael Sosa y Eduardo Herrera.

* Resultado final:  Deportivo Táchira  1 - 0  Pumas UNAM

No hay comentarios: