Ver Getafe vs Real Madrid / Sábado 16 Abril 2016

Ver Getafe vs Real Madrid, partido correspondiente a la Jornada 33 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 16 de abril de 2016 a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia.


Getafe vs Real Madrid
El partido que protagonizan Getafe y Real Madrid se juega en el Estadio  Coliseum Alfonso Perez, que lo puedes ver a las 8:00 am. en Costa Rica, Guatemala; 9:00 am. en Ecuador, Panamá; 10:00 am. en Bolivia, Paraguay; 11:00 am. en Chile, Argentina.

Getafe con 28 puntos ocupa el último lugar en la Tabla de Posiciones; mientras que Real Madrid ocupa el tercer lugar con 72 unidades; por lo que los dos equipos tienen necesidad de ganar; el primero para salir de la cola, y el segundo para posibilitar la obtención del título de la presente temporada, donde el Barcelona ocupa el primer puesto con 76 unidades.

A raíz del bajón del Barcelona en su rendimiento deportivo, ha permitido que el campeonato se ponga interesante, donde el Real Madrid ha recuperado sus posibilidades de tentar por el título de campeón de la Primera División de España, Temporada 2015/2016; desde luego que no será nada fácil por la situación del Getafe en la Tabla que lo obliga a maximizar el esfuerzo de sus jugadores.

Alineaciones probables:

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Vigaray, Vergini, Pereira; Pedro León, Juan Rodríguez, Lacen, Víctor Rodríguez; Sarabia; y Álvaro Vázquez.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado final:  Getafe  1 - 5 Real Madrid

No hay comentarios: