Ver Peñarol vs Liverpool / Campeonato Uruguayo 2016

Ver el partido Peñarol vs Liverpool (U), encuentro correspondiente a la Fecha 10 del Campeonato Uruguayo, que se juega este viernes 29 de abril de 2016 a las 9:30 pm. hora local; 7:30 pm. en Perú.


Peñarol vs Liverpool
Un buen partido de fútbol uruguayo que tiene como escenario de competencia el Estadio Campeón del Siglo ubicado en la ciudad de Montevideo; donde Peñarol recibe la visita del Liverpool, quienes se enfrentan por la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera División de Uruguay, que lo puedes ver este viernes 29 de abril a las 6:30 pm. en Honduras, Guatemala; 7:30 pm. en Colombia, México; 8:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 9:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, ocupa el tercer puesto con 19 unidades y Liverpool  se encuentra ubicado en el décimo cuarto lugar con 7 puntos; es decir se encuentran ubicados en posiciones opuestas del torneo uruguayo que lo viene liderando el equipo de Plaza Colonia con 20 puntos.

Cabe destacar, que Peñarol y Liverpool  tienen un partido clave. Los carboneros se juegan la posibilidad de seguir arriba en la Tabla Anual, además de estar muy cerca del líder en el Torneo Clausura. Mientras tanto, los negriazules requieren de los tres puntos para alejarse de la zona del descenso.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes para este partido:

Peñarol:  G. Guruceaga, M. Aguirregaray, C. Valdez, M. Olivera, Diogo, F. Valverde, N. Nández, M. Novick, N. Albarracin, D. Forlán o D. Rossi y C. Palacios.  Entrenador: J. Da Silva.

Liverpool:
  J. Bava, P. Pintos, F. Mallo, M. Díaz, C. Almeida, J. Sandoval, G. Freitas, G. Aprile, S. Rodríguez, F. Martínez y J. Arias.  Entrenador: M. Saralegui.


* Resultado final:  Peñarol  1 - 0  Liverpool

No hay comentarios: