Ver Cerro Porteño vs Independiente Santa Fe, Copa Libertadores

Cerro Porteño de Paraguay e Independiente Santa Fe de Colombia se enfrentan en partido decisivo por su clasificación para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que se juega hoy miércoles 20 de abril de 2016 a las 8:45 pm. hora local, 7:45 pm. en Colombia.


Cerro Porteño vs Independiente Santa Fe
Este partido se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay; por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, que lo puedes ver hoy miércoles 20 de abril de 2016 a las 6:45 pm. en Honduras, Nicaragua; 7:45 pm. en Perú, Ecuador, México; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Argentina, Chile, Brasil.

La Tabla de Posiciones del Grupo 8 al término de la Fecha 5: Corinthians de Brasil con 10 puntos se ubica en el primer puesto; Independiente Santa Fe con 8 puntos; Cerro Porteño  con 7 unidades y Cobresal de Chile con 3 puntos. Por lo tanto, Cerro Porteño e Independiente Santa Fe, definen su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Sin duda, que tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol muy competitivo donde uno de los dos equipos clasificará para los Octavos de final de la Copa Libertadores, y como se juega en Paraguay, Cerro Porteño tiene esa oportunidad de lograrlo.

Alineaciones probables para este partido decisivo:
Cerro Porteño: Anthony Silva; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez, Junior Alonso; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Sergio Díaz; Luis Leal y José Ortigoza. Entrenador: Gustavo Morínigo.
Independiente de Santa Fe: Robinson Zapata; Sergio Otalvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Juan Valencia; Yulian Anchico, Baldomero Perlaza, Omar Pérez, Luis Seijas; Antony Otero y Jonathan Gómez. Entrenador: Alex García.

* Resultado  final:  Cerro Porteño  1 - 0  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: