Colo Colo vs Santiago Wanderers / Torneo Clausura, Primera División de Chile

Colo Colo enfrenta a Santiago Wanderers, partido correspondiente a la Fecha 15 del torneo Clausura 2016, Primera División de Chile, que se juega este sábado 30 de abril a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú.


Colo Colo vs Santiago Wanderers
Un partido clave para mejorar su ubicación en la Tabla de Posiciones, que tiene como escenario de juego el Estadio Monumental David Arellano, donde Colo Colo por su condición de local, tiene la gran oportunidad de alejarse de su contrincante; partido que lo puedes ver este sábado 30 de mayo a la 1:00 pm. en Costa Rica, Nicaragua; 2:00 pm. en Colombia, México; 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, podemos apreciar el nivel competitivo de estos equipos, donde el Colo Colo se ubica en el tercer puesto con 25 unidades, y el Santiago Wanderers ocupa el puesto puesto con 23 puntos. Cabe destacar que el O´Higgins viene liderando el Clausura con 28 unidades. Cabe indicar que esta semana se juega la última fecha del Torneo Clausura de la Primera División de Chile.

Por ser el último partido del torneo clausura y Colo Colo todavía con posibilidades de ganar el campeonato, han previsto reservar las entradas para los hinchas del Cacique, por lo que por razones de seguridad no tienen previsto la venta de boletos para los simpatizantes de Santiago Wanderers.

Alineaciones probables para este partido:

Colo Colo:  Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.  Entrenador: José Luis Sierra.
Santiago Wanderers:  Mauricio Viana; Juan Carlos Soto, Mario López, Mauricio Prieto, Manuel Bravo; Luna, Adrián Cuadra, Paulo Rosales; Roberto Saldías, Carlos Muñoz, Álvaro Ramos.

* Resultado final:  Colo Colo  2 - 1  Santiago Wanderers

No hay comentarios: