Ver Deportivo La Coruña vs Barcelona / Miércoles 20 Abril 2016

Ver Deportivo La Coruña vs Barcelona, encuentro correspondiente a la Jornada 34 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este miércoles 20 de abril de 2016 a lasa 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú.


Deportivo La Coruña vs Barcelona
A solo cinco jornada para llegar al término de la Temporada 2015/2016, se enfrentan Deportivo La Coruña y el Barcelona en el Estadio Riazor; que lo puedes ver en vivo y en directo a las 12:00 horas en Guatemala, El Salvador; 1:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Deportivo La Coruña que se encuentra ubicado en el décimo cuarto lugar con 38 puntos, que jugando como local, recibe la visita del Barcelona que marcha primero y con el mismo puntaje que el segundo Atlético Madrid, con 76 puntos cada uno.

El Barça viene atravesando por una mala racha que ha perdido sus tres últimos partido de Liga y eliminado de la Liga de Campeones en Cuartos de Final, por lo que se espera se inicie la recupèración en este partido, por lo que su estratega Luis Enrique Martinez tomará todas las precauciones para ganar los tres puntos.

En lo que respecta al Deportivo La Coruña que lo dirige Víctor Sánchez, buscar hacer prevalecer su condición de local que les permita ganar los tres puntos y alejarse del fantasma de la baja, ya que sólo 10 puntos lo separa de la cola y quedan en disputa 15 puntos.

Alineaciones probables:

Deportivo La Coruña: Manu; Juanfran, Alex Bergantiños,Sidnei, Navarro, Borges, Mosquera; Fede Cartabia, Faycal Fair, Luisinho y Lucas Pérez.

Barcelona: Bravo; Alves, Bartra, Mascherano, Alba. Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

* Resultado final: Deportivo La Coruña  0 - 8  Barcelona

No hay comentarios: