Real Betis enfrenta a Barcelona / Primera División de España

Real Betis recibe la visita del Barcelona este sábado 30 de abril de 2016, encuentro correspondiente a la Jornada 36 de la Liba BBVA, Primera División de España, a las 20:30 hora local; 1:30 pm. en Perú.


Real Betis vs Barcelona
A tres fechas para culminar con la Temporada 2015/2016 de la Liga BBVA de la Primera División de España, Real Betis recibe al líder Barcelona en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, y como el equipo local no tiene ya nada que ganar ni perder, eso le favorece para hacer prevalecer su condición de local, encuentro que lo puedes ver este sábado 30 de abril a las 12:30 pm. en Costa Rica, Honduras; 1:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:30 pm. en Argentina, Brasil.

Real Betis ocupa el décimo tercer lugar en la Tabla de Posiciones con 41 puntos y sin posibilidades de ubicarse en puestos de premiación europea, como tampoco comprometido con el descenso, enfrenta al Barcelona que ocupa el primer puesto con 82 puntos, puntaje que también lo registra el Atlético Madrid.

El Real Betis que tiene como director técnico a Juan Merino, no podrá contar con los servicios del peruano Juan Manuel Vargas, por encontrarse lesionado; mientras que el Barcelona que lo dirige Luis Enrique Martínez alineará con su plana titular por estar obligado a ganar para no verse superado por el Atlético Madrid y el Real Madrid y de paso perder el título de la presente Temporada.

Alineaciones probables para este partido:

Real Betis: Adán; Bruno González, Germán Pezzella, Heiko Westermann, Martín Montoya; N'Diaye, Petros, Dani Ceballos, Musonda, Joaquín y Rubén Castro.

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta; Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez.

* Resultado final:  Real Betis  0 - 2  Barcelona

No hay comentarios: